: : :  |     C O M F A R A S    2 0 1 5    |  : : :

Auditorías técnicas

 

 

¿Cómo cumplir con el marco regulatorio vigente?

La autoridad sanitaria establece lineamientos cada vez mayores y el cumplimiento de los mismos se hace cada vez más complejo. La capacitación es esencial.

Las empresas deben adecuarse en forma constante y en el proceso involucran áreas diversas pero interrelacionadas como ser la regulatoria, productiva, comercial, publicitaria.

Auditamos el cumplimiento integral de la normativa vigente y brindamos respuestas generando informes que permitan ir adecuándose a lo exigido.

 

Terceristas en el proceso de elaboración

Auditamos la calidad con la que el tercerista elabora sus productos y verificamos que el mismo cumpla con las exigencias de su empresa y del marco legal vigente.

Se optimizan recursos si el tercerista elabora productos de calidad en tiempo y forma, esto le permite cumplir con entregas, evitar futuros recalls y satisfacer de la mejor forma a sus clientes.

 

¿Ud. controla realmente a sus proveedores?

Desarrollamos un plan sistemático y regular para calificar adecuadamente a los proveedores, sus instalaciones y procesos. Esto permite obtener estándares de calidad óptimos para las materias primas, materiales y servicios que la empresa demanda al elaborar sus productos.