: : :  |     C O M F A R A S    2 0 1 5    |  : : :

Nuestra experiencia

 

 

Prestamos servicios de consultoría para la industria farmacéutica desde el año 1990.

Inicialmente nuestra tarea se focalizó en el Area de Asuntos Regulatorios de empresas internacionales confeccionando dossiers para registro de especialidades medicinales y reactivos de diagnóstico. Modificaciones de importancia en el marco legal de nuestro país nos brindaron la oportunidad de comenzar a prestar servicios de registro para empresas locales.

Asociados a proveedores de materias primas para la industria hemos registrado especialidades medicinales y veterinarias en Argentina, países Latinoamericanos, Europa y Sudáfrica.

Las sucesivas incorporaciones de actividades reguladas por las autoridades sanitarias locales e internacionales nos llevó a confeccionar dossiers para empresas de distintos rubros como ser suplementos dietarios, alimentos, productos domisanitarios, productos médicos.

Profesionales de nuestro plantel brindan servicios de consultoría en asuntos regulatorios para empresas con representaciones en prácticamente toda Latinoamérica, eso nos permite estar constantemente actualizados sobre los requerimientos de la autoridad sanitaria de cada país.

Por su parte nuestra Area de Capacitación tiene como director científico al Dr. José Félix Blanc* que ha brindado por más de dos décadas numerosos cursos de entrenamiento in-house a empresas de la industria farmacéutica en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Nuestra mejor referencia son las empresas que nos han contratado y a las cuales eventualmente deberíamos solicitar autorización para mencionarlas, la confidencialidad en el manejo de la información es fundamental en nuestra actividad.

En caso de requerir mayor información agradecemos el contacto por este medio.

____________

*Farmacéutico - Auditor para Latinoamérica